or Call: +1 619.325.4152

TEAM PRESTON
Working Together

Team Preston – Su agente de bienes raíces en San Diego

Expertos en la compraventa de propiedades residenciales y comerciales

Judy Preston, CCIM

Judy Preston tiene más de 25 años de una amplia experiencia en bienes raíces y es una de solo 13,000 mil miembros de la CCIM (Certified Commercial Investment Member), Miembros de Inversión Comercial certificados en el mundo.

Esta designación es reconocida como un icono de la competencia comercial. Para obtener el reconocimiento como profesionales de bienes raíces en la CCIM  los solicitantes requieren asistir a cursos especiales, presentar un portafolio de Experiencia Calificada y pasar un examen exhaustivo sobre experiencia profesional.

Cuando se hacen negocios en bienes raíces a través de las fronteras la red de CCIM proporciona un Equipo Preston que tiene acceso a contactos con especialistas en bienes raíces comerciales locales y le da al equipo la oportunidad de trabajar con referencias de ambos lados fronterizos.

Red CIPS

El equipo Preston también forma parte de la red CIPS, Especialistas en Propiedades Internacional Certificados (Certified International Property Specialist).

La Asociación CIPS comprende únicamente 2000 profesionales en bienes raíces lo cual da la ventaja de  proporcionar una visión de 360º de la red a nivel mundial del mercado global.

Siempre estamos dispuestos de trabajar y compartir referencias con la red de CIPS y estamos encantados de tener socios con experiencia alrededor del mundo al alcance de nuestras manos.

Para poder servir nuestros clientes extranjeros el equipo Preston también proporciona los servicios de traducción si lo requieren.

Intercultural Services

Nuestro socio Intercultural Services nos ayuda a obtener una comunicación éxitos en los asuntos y diferencias culturales.

Hablamos su lengua.

Intercultural Services | Savoir gérer les différence culturelles est un atout en affaires

Nuestro equipo y servicios

Los miembros del equipo Preston tienen las calificaciones más altas en bienes raíces y aῆos de experiencia en el mercado; y siempre estamos actualizados en las tendencias económicas tanto locales como a nivel mundial, para poder apoyar a nuestros clientes de manera óptima en todos los aspectos  referentes a las inversiones en bienes raíces.

Los integrantes de nuestro equipo conocen el Mercado de California Sur, el valor de las diversas comunidades y están actualizados en el rango disponible de los diversos tipos de oportunidades de inversión. Para nosotros es una prioridad la comprensión apropiada de sus metas se inversión a corto o largo plazo; revisión de sus objetivos financieros y los riesgos de inversión potenciales de sus bienes. Nuestro equipo de consultores hace las preguntas correctas y escucha sus necesidades  y expectativas nosotros hablamos su lenguaje.

Nuestro éxito está firmemente cimentado en nuestros valores de negocios. Ser a largo plazo, un socio confiable, redituable y rentable.

Las ventajas de nuestro equipo son:
  • Conocimiento y experiencia profesionales sobresalientes
  • Competencias y desarrollo de estrategias creativas.
  • Miembros de equipo dedicados y con recursos.
  • Habilidades de comunicación a tiempo y negociaciones comprobables.
  • Habilidades de asesoramiento actualizadas y acertadas para apoyarlos durante su proceso de decisión.

Nuevos inversionistas en Beines Raíces

Escoja inteligentemente su agente de bienes raíces

El equipo Preston tiene la experiencia, los recursos, conocimiento y la red de trabajo necesaria para ayudarlo con todas sus necesidades acerca de los bienes raíces. Nosotros hablamos su lengua.

Nuestro proceso para que Ud inicie
  1. Discusión de sus requerimientos, expectativas y metas de inversión.
  2. Revisión de propiedades, o tipos de inversión bajo consideración.
  3. Identificación de las áreas de Mercado potenciales. (Relacionadas a portafolio de propiedades actualizado)
  4. Selección de los miembros del equipo, definir un plan de acción para lograr las metas.
  5. Desarrollo de un análisis del mercado comprensivo, examinando sus necesidades y recursos.
  6. Revisión de los datos de mercado proporcionados por el cliente y tiempo para lograr los objetivos del cliente.
  7. Aprobación e inicio de la estrategia personal propuesta.

Llamar ahora para una consulta de una hora libre.

Poseedores del portafolio de propiedades actuales

Evaluación de portafolio

El equipo Preston tiene una comprensión a fondo de los mercados de bienes raíces, construcción, y los costos de reparación, los más altos y mejores que utilizar, mercados de renta, costos de operación y no menos importante las demandas de los inquilinos locales.

Nuestro equipo se mantiene en las tendencias del mercado y los estándares de la industria, para poder darle a cada cliente una revisión profesional de su propiedad o propiedades, su status y condiciones (ejem. valor estimado, análisis costo/beneficio, reportes del punto de equilibrio al cliente, evaluaciones de riesgo y tasaciones).

Maximizar su margen de beneficio con nuestros servicios
  • Posesión de bienes raíces
    Evaluar anualmente la salud de su portafolio y la administración de las propiedades
  • Re-financiar las propiedades
    Acceso a la equidad en los costos bajos actuales pueden permitirnos la compra de otras propiedades.
  • Vender propiedades A 1031
    El intercambio tiene numerosos beneficios y nos puede ayudar a evitar las implicaciones de impuestos.

Basándonos en un análisis exhaustivo, nosotros podemos ofrecer sugerencias para minimizar los gastos, establecer planes de mantenimiento a largo plazo, maximizar las ganancias, y aumentar un ingreso de operación neto. Contáctenos para llevar a cabo un chequeo de las condiciones de su propiedad, una revisión de sus datos financieros o simplemente revisión de su propiedad. Nosotros no solo tenemos experiencia, recursos, conocimiento pero también la red de trabajo para ayudarlo con todos los asuntos relacionados con sus inversiones en bienes raíces.

Escriba o llame para tener una hora de consulta gratuita.

Razones para invertir en el Mercado de bienes raíces en E.U.

Hay muchas buenas razones para invertir en bienes raíces en California Sur. Su localización, con el océano y las montañas al alcance, combinadas con un clima templado y un estilo de vida que es muy difícil de igualar. Además de que muchas farmacéuticas y de biotecnología están localizadas en esta región y los negocios son muy buenos. Pero no menos importante es que hay muchas y muy buenas razones financieras tangibles para invertir aquí en bienes raíces.

Retorno de inversión

Un rendimiento de más o menos 7% por ciento, puede actualmente esperarse en las inversiones en bienes raíces, particularmente en bienes raíces comerciales.

Plusvalía

El Mercado de bienes raíces en California Sur se ha recuperado y actualmente se espera una plusvalía anual de 6%. Y aun una plusvalía más alta puede razonablemente esperarse en los años venideros.

Impuestos

Estados Unidos tiene tratados con varios países (ejem. Barbados, México, España, Trinidad Tobago, Venezuela, Portugal) que en efecto puede traducirse en una gran ventaja en impuestos para residentes/ciudadanos de estos países.

Ingreso continuo

Una inversión en bienes raíces puede ser una buena fuente de ingresos particularmente después de una jubilación.

Herencias

Con respecto a bienes testamentarios, y la legalización de ellos la ley en California en este capítulo legal es aplicable a todas las propiedades en bienes raíces dentro del estado. Esto puede ser muy interesante para inversionistas extranjeros.

Que más debe Ud saber

  • Por lo general, el vendedor paga a la agencia la comisión (más o menos 6% del precio) Un costo adicional de depósito o garantía y escritura, así como consultas con abogados más o menos es el 1% del precio.
  • Todos los agentes de bienes raíces tienen acceso básicamente a la misma exhaustiva base de datos (Una lista múltiple de servicios) Sin embargo, por lo general el vendedor y el comprador tendrán su propio agente.
  • Una escritura confirma la adquisición de la propiedad la cual necesita ser notariada, desgraciadamente este paso todavía no garantiza la legalidad de la venta de la propiedad.
  • Solamente, el Aseguramiento de la escritura garantiza que el Registro de la Propiedad ha sido revisado y que no hay hipotecas o embargos pendientes sobre esa propiedad, con excepción de defectos eventuales mencionados en el contrato actual.
  • Bajo ciertas circunstancias puede ser necesario consultar un abogado que revise el contrato antes de cerrarlo y tomar las medidas adecuadas antes de cerrar el trato.
  • Es recomendable contratar un profesional para inspeccionar la propiedad antes de cerrar el trato; ya que el comprador es responsable de daños y responsabilidades eventuales después de que la compra se cierre; a menos que se especifique y acuerde por escrito los términos a cumplir por ambas partes.
  • Por razones hacendarias, puede ser ventajoso tomar posesión de la propiedad a través de una compañía o fideicomiso específicamente creado para ello.
  • Por lo general los contratos de ventas están sujetos a cumplirse con una fecha límite específico.
  • Los extranjeros no necesitan una visa especial para comprar cualquier tipo de un bien raíz en los E.U. Sin embargo, y por lo general, el ser propietario de bienes raíces no tiene ningún impacto que afecte en la estadía legal de solo 3 meses por año.
  • Al vender la propiedad un inversionista extranjero se le retiene el 10% del precio de la venta (por 3-12 meses) hasta que se lleven a cabo las cuestiones de impuestos necesarios.